# Suscripción

# ¿Cuándo estará activa mi alta de LaLigaTV Bar?

La suscripción se activa en el momento de recibir y finalizar la instalación del decodificador en tu local.

# ¿Dónde puedo consultar la programación de LaLigaTV Bar?

Puedes consultar la programación cuando lo desees en la web www.laligatvbar.es (opens new window), accediendo al apartado de programación.

# ¿Cómo puedo ofrecer a mis clientes los partidos cuando se juegan varios a la misma hora?

Siempre que se jueguen varios partidos a la vez se activarán varios canales adicionales. Podrás elegir el que desees, y así ofrecer el partido que te resulte más atractivo. Puedes acceder a estos canales en el panel de programación.

# ¿Puedo ver en cada televisor un canal distinto?

Sí, para ello necesitas decodificadores adicionales que puedes solicitar en el momento de alta. Cada decodificador adicional te permite ver en cada televisor un partido más de forma simultánea al principal. Ten en cuenta que tanto el decodificador principal como los adicionales deben estar conectados a la misma conexión de internet del local público.

# ¿En cuántas pantallas puedo disfrutar de LaLigaTV Bar?

En tantas como necesites. Para ello te recomendamos un decodificador por cada televisor en el que quieras retransmitir LaLigaTV Bar. Podrás adquirir hasta un máximo de 4 decodificadores en función del tamaño de tu establecimiento. En caso de necesitar más, contacta con nosotros.

# ¿Puedo cambiar los datos facilitados en el momento del alta?

Sí, puedes cambiar tus datos personales y de facturación en todo momento a través de tu Área clientes (opens new window).

# ¿Puedo cambiar mi contraseña de acceso a LaLigaTV Bar?

Sí, puedes cambiar tu contraseña a través de tu Área clientes (opens new window).

# ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Accediendo a nuestra web y seleccionando “recuperar contraseña”, posteriormente te solicitará tu correo electrónico al que te enviaremos un enlace para que puedas restaurarla y acceder a nuestros contenidos.

# ¿Cómo puedo cancelar mi suscripción de LaLigaTV Bar?

Podrás solicitar la cancelación del servicio cuando desees desde tu Área de cliente seleccionando Suscripción > Solicitar baja. Tendrás activa tu suscripción hasta la siguiente renovación del servicio.

# He solicitado la baja del servicio pero he cambiado de opinión y deseo continuar

Desde tu Área de cliente podrás comprobar si la baja aún no se ha gestionado. Si es así, podrás cancelar el proceso de baja y continuar disfrutando de nuestros contenidos en Suscripción > Anular baja.