# Información general y contratación

# ¿Qué es LaLigaTV Bar?

LaLigaTV Bar es el único canal autorizado que permite a los establecimientos públicos ofrecer a sus clientes las mejores competiciones de fútbol: LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, UEFA Europa League y los contenidos de LaLigaTV Bar.

# ¿Qué contenidos se emiten en LaLigaTV Bar?

El fútbol que piden tus clientes. Solo con LaLigaTV Bar podrás ofrecer en tu establecimiento TODOS los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, La UEFA Champions League y La UEFA Europa League.

# ¿Qué puedo ver en LaLigaTV Bar durante el mes de enero?

Si contratas LaLigaTV Bar podrás disfrutar de todos estos contenidos durante el mes de enero:

  • LaLiga Santander: partidos de hasta 4 jornadas distintas.
  • LaLiga SmartBank: todos los partidos de las 5 jornadas que se disputan en enero.

Y el mes que viene, en febrero, vuelven las competiciones internacionales: los octavos de final de la Champions League y los dieciseisavos de la Europa League.

# ¿Cuál es el precio de LaLigaTV Bar si lo contrato online?

Este año LaLigaTV Bar se adapta a tu negocio con un precio personalizado en función de las características de tu local. Calcula el tuyo ahora www.laligatvbar.es (opens new window) o consulta nuestras tarifas (opens new window)

El primer pago incluye una cuota de alta de 30€ (impuestos no incluidos), el coste del decodificador 65€ (impuestos no incluidos) y la primera mensualidad calculada según las características de tu negocio (opens new window) . Pero si te abonas a LaLigaTV Bar durante el mes de diciembre tanto la cuota de alta como el decodificador te saldrán gratis.

El servicio es sin permanencia y se puede cancelar en cualquier momento sin penalización alguna.

# ¿Cómo puedo contratar LaLigaTV Bar?

Puedes contratar el canal a través de los principales operadores o de forma online en www.laligatvbar.es (opens new window) Si necesitas asesoramiento para la contratación de la plataforma llámanos al 900 670 343.

# Soy un antiguo cliente y quiero reactivar, ¿cómo puedo hacerlo?

Si ya has sido cliente de LaLigaTV Bar y quieres volver a darte de alta puedes hacerlo a través del Área Clientes (opens new window) Si reactivas durante el mes de marzo no tendrás que pagar cuota de alta.

# ¿Cuáles son los requisitos mínimos para disfrutar de LaLigaTV Bar?

Dependiendo de con quien los contrates. Si lo contratas a través de un operador ellos te indicarán qué necesitas y se encargarán de la instalación. En caso de que contrates el servicio a través de www.laligatvbar.es (opens new window) es necesario: un decodificador Android TV certificado por LaLiga TV Bar que se adquiere y envía en el momento del alta y que podrás conectar a tu televisor, una conexión a Internet con un velocidad suficiente para reproducir archivos multimedia y una cuenta de Google (usuario y contraseña).