# Facturación

# ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Los métodos de pago que tienes disponibles son tarjeta de crédito y/o débito, y cuenta bancaria. El abono de la primera mensualidad debe efectuarse siempre con tarjeta bancaria.

# ¿Cuándo se factura LaLiga TV Bar?

El día que te das de alta en LaLigaTV Bar se te factura una mensualidad completa. El día 1 del mes siguiente se te facturaría la prorrata correspondiente y a partir del siguiente mes la cuota pasa a cobro el primer día del mes.

Por ejemplo, si se realiza el alta el 10 de septiembre ese mismo día se cobraría la mensualidad completa. El día 1 de octubre se facturaría la prorrata correspondiente al periodo entre el 11 y el 31 de octubre. Y a partir de noviembre se cobraría la cuota el primer día de cada mes.

# ¿Cómo puedo consultar mis facturas de LaLigaTV Bar?

Tus facturas estarán disponibles a través de tu Área clientes donde podrás consultarlas, descargarlas e imprimirlas siempre que lo desees.

# ¿Cómo modifico mi medio de pago?

Puedes actualizar tu medio de pago desde tu Área clientes cuando lo necesites. Accede con tu usuario y contraseña y dirígete al apartado de facturación. Selecciona la modalidad de pago que desees, cubre todos los datos solicitados y guarda los cambios. La próxima factura la recibirás en el nuevo medio de pago que hayas definido.

# No he pagado la factura en mi fecha de renovación, ¿cómo puedo pagarla?

Debes acceder a tu Área clientes donde podrás localizar la factura pendiente y realizar el abono con una tarjeta bancaria.

# ¿Qué sucede con el servicio si impago una factura?

Si no se puede realizar el cobro de la renovación se suspenderá el servicio. Una vez realizado el abono de la factura pendiente, se reactiva tu suscripción y comenzarás a disfrutar del servicio de manera inmediata.