# Información decodificador

# Solicitud del decodificador

¿Quiero emitir el fútbol en varias pantallas? ¿Cuántos decodificadores necesito? Con nuestra oferta personalizada a las características de tu local, tienes la opción de adquirir desde 1 hasta un máximo de 4 decodificadores. Te recomendamos, dentro de las opciones disponibles, que adquieras el número de decodificadores que necesites para tus pantallas.

# Necesito más decodificadores, ¿cómo puedo adquirirlos?

Contacta con nosotros a través del apartado ayuda de tu Área clientes (opens new window) o llamando al 900 670 343 y te ayudaremos. Cada decodificador adicional que solicites tiene un coste de 65€ (impuestos no incluidos).

# He pedido un decodificador, ¿cuándo me lo entregarán?

El plazo de entrega es de 24/48 horas. Las entregas se realizan en días hábiles de lunes a sábado.

# No he recibido mi decodificador, ¿cómo puedo consultar el estado del pedido?

Puedes consultar el estado de tu envío en tu Área clientes y en la web del proveedor de envíos (opens new window) con el identificador/teléfono de pedido que te hemos hecho llegar en el momento del alta.

# ¿Cuál es el equipamiento que debe de llegarme con el decodificador?

Junto con tu decodificador se incluirá:

  • Mando y pilas
  • Cable HDMI
  • Adaptador de corriente
  • Manual de instrucciones
  • Welcome Pack con adhesivo que te identifique como local autorizado LaLigaTV Bar

# ¿Puedo solicitar un decodificador nuevo si se me ha averiado?

El equipo tiene 2 años de garantía, que cubre los defectos en el funcionamiento. Comprobaremos el tipo de avería y nos ocuparemos de solucionarlo, sustituyendo el decodificador averiado si es necesario.